SOBRE NUESTRAS CREENCIAS
- Solamente existe un Dios eterno y verdadero compuesto por tres personas, El Padre, el Hijo y el Espiritu Santo. Y cada uno es plenamente Dios en su esencia.
- La Biblia contiene toda la palabra de Dios que El quiere que aprendamos y es suficiente para enseñarnos que creer y como vivir.
- Jesus es completamente Dios y completamente hombre en una solo persona. El nació de una virgen por el poder del Espíritu Santo.
- Por su vida y muerte en la cruz, Jesucristo hizo lo suficiente para ganar nuestra salvación eterna.
- Jesucristo resucito de entre los muertos y ahora esta sentado a la derecha del Padre reinando juntamente con El.
- El regreso de Jesucristo sera súbito, personal y visible. La creación física sera renovada y se unirá con el cielo. Nuestros cuerpos seran resucitados y viviremos eternamente con Dios en los cielos nuevos y la tierra nueva.
- El infierno y el lago de fuego serán un lugar de castigo eterno, consciente para todo aquel que rechaza a Cristo.
- Nosotros somos responsables de responder voluntariamente al llamado del evangelio por medio del arrepentimiento sincero de nuestros pecados y poniendo nuestra confianza en Cristo para salvación.
- Dios nos declara justos por medio de nuestra fe al atribuirnos la justicia de Cristo.
- La santificación es una obra progresiva de Dios y del hombre que nos lleva a estar cada vez mas libres del pecado para que seamos semejantes a Cristo.
- La tarea del Espíritu Santo es la de manifestar la presencia activa de Dios en el mundo y especialmente en la iglesia. El nos da vida, nos purifica, nos guía, dirige, ilumina y nos da poder para servir.
- La iglesia es la comunidad compuesta por los verdaderos creyentes de todos los tiempos que se manifiesta en congregaciones locales. Cada seguidor de Cristo necesita pertenecer a una de ellas y asistir regularmente para ser nutrido por la enseñanza bíblica y así estar capacitado para aprender a servir a Dios, evangelizar al mundo y ministrar a otros creyentes.